Cian 24%
Magenta 78%
Amarillo 55%
Negro: 17%

Paño - Glasgow

Marron Inglés
C024 M078 Y055 K017
Ref.: 80561-002L01319721245100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela se presenta en un color liso impreso de Marrón/Rojo Inglés con una combinación de tinta Cyan (24), tinta Magenta (78), tinta Yellow (55) y tinta Black (17), que representa un CMYK de 24 78 55 17.

Este color secundario se podría describir como un tono cálido y vibrante, que transmite pasión, fuerza y elegancia. Combina muy bien con tonos blancos, cremas, marrones oscuros y dorados, creando un contraste equilibrado y sofisticado que aporta calidez y luminosidad.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo o diseño se aplica sobre una base ya existente, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, la textura es suave al tacto. Además, cabe destacar que este tejido es ideal para aplicaciones en moda, para confeccionar abrigos, trench, cazadoras o chaquetas, y también en textil del hogar, para posavasos y paños de cocina.

Por otro lado, es importante tener en cuenta una serie de cuidados para el correcto mantenimiento de este tejido, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que implica que la imagen o diseño se transfiere desde papel a través de gas caliente y presión, de tal forma que se fija en la superficie del tejido. Esto permite obtener un acabado duradero, resistente y detallado en color y dibujo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes