Cian 42%
Magenta 60%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Ébano
C042 M060 Y051 K000
Ref.: 80424-002L01182681401100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rosa Rosé Ébano, con un contenido CMYK de 42 60 51 0. Este color es un tono de rosa pálido con una pizca de marrón, transmitiendo un estilo elegante y romántico. Se combina perfectamente con tonos neutros como gris, blanco y negro, y con otros tonos similares como el terracota, el beige y el rosa pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, gracias a su composición. La tela es adecuada para la confección de prendas de moda, como abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas. También es ideal para la confección de textiles para el hogar, como posavasos y paños de cocina.

La tela Paño Glasgow es fácil de cuidar y mantener. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura tibia y no usar blanqueadores. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster, que permite la reproducción de colores altamente saturados y detallados en la superficie de la tela. Este proceso de impresión se realiza mediante un método de transferencia de tinta a través de un papel especial impreso previamente. La tinta se convierte en un gas al aplicar calor y se une a las fibras de poliéster de la tela, creando un resultado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes