Cian 0%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Barbie
C000 M083 Y000 K000
Ref.: 80423-002L01181681400100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Paño - Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Rosé Bonbon, que se compone de 83% de tinta magenta y 17% de otras tintas, según el contenido del CMYK. Este color tiene una tonalidad rosa suave y delicada que evoca la feminidad y la elegancia. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos complementarios como el verde y el azul.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela base. La textura del tejido es suave al tacto, por lo que resulta cómodo y agradable al contacto con la piel. Además, su composición de poliéster y elastano le confiere una gran resistencia y elasticidad, lo que lo hace ideal para prendas de ropa de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos más destacados para este tipo de tejido, encontramos la confección de prendas de moda de alta gama, como abrigos, trenchs, cazadoras y blazers. Asimismo, su textura y durabilidad también lo hacen apto para uso en textiles para el hogar, por ejemplo, como posavasos o paños para la cocina.

En cuanto a los cuidados que requiere, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar lejía, no lavar en seco ni usar secadora y planchar a temperatura tibia. Esto permitirá mantener la calidad del tejido a lo largo del tiempo y evitar daños en la impresión.

La tecnología de impresión con la que se fabrica el Paño - Glasgow es la sublimación de poliéster, lo que permite la impresión de alta calidad y durabilidad en la superficie del tejido. Se trata de un proceso en el que se transfiere la tinta desde un papel impreso a la tela base, mediante el uso del calor y la presión. De esta forma, se consigue una impresión uniforme y de alta calidad, que perdura en el tiempo sin perder intensidad ni brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes