Cian 8%
Magenta 80%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Fandango
C008 M080 Y019 K000
Ref.: 80379-002L01137681313100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Paño - Glasgow es una tela de alta calidad compuesta por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y un 2% de elastano. Su gramaje de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para aplicaciones en moda, textil para el hogar y otras. Su color base es un rosa Fandango impreso mediante sublimación en una sola cara utilizando las tintas de cian (8), magenta (80), amarillo (19) y negro (0) en un perfil de color CMYK de 8 80 19 0.

El color rosa Fandango tiene una gran carga de energía y se asocia con la pasión y la creatividad. Este color es perfecto para resaltar y llamar la atención. Combina especialmente bien con tonos más suaves como el blanco y el gris para crear un aspecto fresco y moderno. Como la tela base es de color rosa Fandango, al ser impresa con el color liso de la misma tonalidad, crea una apariencia más vibrante y saturada.

La tela Paño - Glasgow y su color impreso rosa Fandango se caracterizan por ser suaves al tacto y tener un aspecto ligeramente brillante. Además, es un tejido resistente y duradero debido a su alta composición de poliéster. El color rosa Fandango impreso tiene una gran durabilidad y no pierde su intensidad con el paso del tiempo, incluso tras su uso y lavado continuo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Paño - Glasgow se encuentran la moda, incluyendo abrigos, chaquetas y blazers tanto para hombre como para mujer. En textil para el hogar, se utiliza para crear posavasos y paños de cocina. En otras aplicaciones, este tejido se utiliza para altares y otros usos decorativos.

Para mantener la apariencia de la tela en perfectas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, la prenda no puede lavarse en seco ni secarse con secadora, pero sí plancharse a una temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión digital textil utiliza tinta de sublimación para crear una imagen en papel transferible y, posteriormente, se aplica calor y presión para transferir la imagen a la tela. Esto hace posible crear diseños detallados y brillantes en las fibras de la tela sin comprometer su calidad o durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes