Cian 0%
Magenta 33%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Española
C000 M033 Y019 K000
Ref.: 80377-002L01135681358100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Española, con una tinta cyan de 0, una tinta magenta de 33, una tinta yellow de 19 y una tinta black de 0. Su CMYK es 0 33 19 0.

El color secundario Rosa Española es un tono cálido y vibrante que transmite energía y emoción. Se asocia con la alegría y la vitalidad, y es muy versátil a la hora de combinar. Armoniza especialmente bien con verdes, azules y neutros como el blanco y el negro. Es un color que aportará un toque de vitalidad y luminosidad a cualquier prenda o complemento.

Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base destaca por su textura suave y agradable al tacto. Además, es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para prendas y complementos de largo uso. Este tipo de tela se utiliza principalmente en la confección de abrigos, chaquetas y blazers, así como en accesorios para el hogar como posavasos y manteles.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40°C y no se puede blanquear. No admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura tibia. Además, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de los colores del diseño a través del calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad y una precisión en los colores impreso. Esta técnica es especialmente recomendable para reproducir imágenes en alta resolución y colores vibrantes sobre tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes