Cian 0%
Magenta 40%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Claro Caliente
C000 M040 Y000 K000
Ref.: 80364-002L01122681343100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es un paño de alta calidad llamado Paño - Glasgow, compuesta un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tono rosa claro caliente, con una tinta magenta del 40% (CMYK: 0 40 0 0). El color secundario es una tonalidad de rosa suave, que evoca la delicadeza y la feminidad. Combina perfectamente con otros tonos pastel como el azul claro o el verde agua, así como con tonos más cálidos como el beige o el marrón claro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica en una sola dirección y no se tinta el tejido por completo. La textura suave de la tela junto con el tono rosa claro crean una sensación de calidez y confort.

En general, la tela base es perfecta para su uso en piezas de ropa de invierno y otoño, siendo especialmente adecuado para abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras. También se utiliza en productos de decoración para la cocina, donde puede formar parte de paños de cocina o posavasos. Otra aplicación común es como tela para altares en celebraciones religiosas.

Es importante tener en cuenta que el tejido requiere cuidados especiales. No se recomienda blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40°C y se debe planchar a temperatura tibia. No es recomendable utilizar la secadora para secar la prenda y no se admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación. En ella, se aplica tinta mediante calor a la tela, uniéndose así la tinta con las fibras del tejido y aportando una mayor durabilidad en el color impreso. Gracias a esta técnica, este tejido de alta calidad se convierte en una opción ideal para la moda y la decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes