Cian 6%
Magenta 80%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rosa Frambuesa
C006 M080 Y000 K000
Ref.: 80335-002L0109368805100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño - Glasgow, compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso, destaca el rosa frambuesa impreso con la tecnología de sublimación, tal como indican los atributos de tinta CMYK: 6 80 0 0. El color transmite una sensación de frescura, vitalidad y originalidad. Combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el negro y el blanco, así como con colores complementarios como el amarillo, el naranja y el rojo.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una durabilidad superior. En cuanto a las características generales, la tela base se distingue por su textura suave al tacto, lo cual permite un uso cómodo en prendas de vestir. Además, el tejido presenta una gran resistencia al desgaste, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para el Paño - Glasgow, encontramos diversas opciones que van desde el textil para altares, hasta prendas de vestir como abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas. En el ámbito de textiles para el hogar, es utilizado para confeccionar posavasos y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener en buen estado este tejido, se sugiere lavarlo a temperaturas máximas de 40ºC y plancharlo a temperatura tibia. Este tejido no admite el lavado en seco y no puede ser secado en secadora.

Finalizando, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, la cual consiste en transferir una imagen del papel al tejido mediante una prensa térmica. Este proceso garantiza una excelente calidad de imagen, alta resistencia a la decoloración y una larga vida útil del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes