Cian 5%
Magenta 67%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rojo Coral
C005 M067 Y040 K000
Ref.: 80256-002L0101302427100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, llamada Paño - Glasgow, está compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Tiene un color rojo coral impreso con una combinación de tinta cian 5, tinta magenta 67, tinta yellow 40 y sin tinta black (CMYK: 5 67 40 0). Este tono es vibrante y lleno de energía, evocando la vitalidad y la pasión. Combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco, el beige y el gris para crear un contraste equilibrado, aunque también puede mezclarse con otros colores vibrantes para un look más atrevido.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el pigmento se aplica directamente sobre la superficie de la tela para lograr un acabado uniforme. La tela base tiene una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de abrigo y accesorios que requieren comodidad y durabilidad. Además, el tejido tiene una excelente resistencia al desgaste, lo que lo convierte en una opción popular para prendas de alta calidad y de larga duración.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Paño - Glasgow, destacan los abrigos, trench, cazadoras y chaquetas para hombres y mujeres. También es adecuada para uso textil en el hogar, como en paños de cocina y posavasos. Es una tela ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021, y su color rojo coral es perfecto para añadir un toque de alegría y vitalidad a los outfits de invierno.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda lavar a no más de 40ºC, sin utilizar blanqueador ni lavado en seco, y planchar a temperatura tibia. Se debe evitar el uso de secadora para mantener la forma y el color de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que implica que la tinta se transfiere en forma de gas a la superficie de la tela mediante presión y calor, creando una impresión de alta resolución y duradera. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y ofrece un mayor control de calidad en la producción de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes