Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Paño - Glasgow

Rojo Ocre
C000 M037 Y056 K000
Ref.: 80237-002L0099202809100
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Ocre Rojo con un CMYK de 0 37 56 0, lo que significa que tiene una alta presencia de Magenta y Yellow, y no contiene nada de Tinta Cyan ni Black. Este color simboliza la pasión, el poder y la energía. Es un color que combina muy bien con tonos neutros como el gris o el negro, y también con tonos cálidos como el marrón y el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave al tacto y es ideal para prendas de abrigo y chaquetas.

Las características generales de la tela son la alta resistencia y la durabilidad del material, lo que la hace perfecta para prendas exteriores. Además, el color impreso se mantiene intacto con el paso del tiempo y no pierde su intensidad.

La tela base tiene múltiples aplicaciones en moda y textil hogar, desde prendas de abrigo y cazadoras hasta posavasos de cocina. Además, su peso y su textura la hacen ideal para otras aplicaciones especiales como para telas de altares.

En cuanto a los cuidados, esta tela no admite el lavado en seco. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. Además, no se puede secar con secadora ni blanquear.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso donde la tinta se convierte en vapor y se impregna en la tela. Esto garantiza la alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes