Cian 55%
Magenta 26%
Amarillo 100%
Negro: 10%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Mate
C055 M026 Y100 K010
Ref.: 80045-062L0188003855100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Pana Aterciopelada - Dublin es un tipo de pana compuesta por un 85% de poliéster, 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde mate, cuyo contenido de CMYK es de 55 26 100 10. Se trata de un color secundario cuyo simbolismo representa la naturaleza, el equilibrio y la renovación. Además, el verde combina muy bien con tonos earthy, azulados y grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Este proceso imprime la imagen directamente sobre la superficie de la tela sin utilizar ningún tipo de película o proceso de estampación. El resultado es un tejido con una calidad de imagen superior, resistente a la luz y con una alta fidelidad de color.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto y con un brillo visual destacable. Además, su composición y gramaje hacen que sea ideal para tapizar y decorar muebles, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, blazers, cazadoras, chaquetas o accesorios como bolsos y mochilas.

La tela es de temporada de invierno y tiene una cuidadosa selección de aplicaciones y usos, entre los que destacan la decoración de exteriores y dormitorios con cojines de la misma tela. También es ideal para tapizar sillas, sillones y sofás gracias a su durabilidad y resistencia. Al igual que para la confección de prendas de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados que la Pana Aterciopelada - Dublin requiere para mantener su calidad y apariencia. La tela no debe ser blanqueada y su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 30ºC. No es apta para el lavado en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda el planchado a baja temperatura y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Pana Aterciopelada - Dublin es la sublimación, que se realiza sobre tejidos de poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, lo que permite que las tintas penetren en la superficie de la tela, creando una imagen resistente, duradera y con gran calidad y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes