Cian 60%
Magenta 1%
Amarillo 84%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Hiel
C060 M001 Y084 K000
Ref.: 80028-062L01862031695100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde hiel con los siguientes valores en CMYK: 60 1 84 0. Se trata de un tono suave y brillante que combina muy bien con tonos blancos, beige y grises. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y calidad de la imagen.

En cuanto a las características generales, la tela es de textura suave y visual brillante, lo que le confiere un aspecto elegante y atractivo. Respecto al color impreso, el verde hiel es un tono fresco y suave que aporta serenidad y claridad al ambiente. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se puede utilizar tanto en decoración para tapizar sillas, sillones y sofás, como en moda para confeccionar pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras. Además, también es adecuada para la creación de accesorios como bolsos y mochilas.

Para cuidar esta tela correctamente, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de lavados en seco y planchar a temperatura baja. También es importante no secar con secadora, pero admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster, lo que permite una gran fidelidad de color y definición en la imagen impresa. Con esta técnica, los pigmentos se convierten en gas y penetran en las fibras de la tela, lo que garantiza una calidad superior y duradera en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes