Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 19%
Magenta 26%
Amarillo 43%
Negro: 4%

Pana Aterciopelada - Dublin

Amarillo Nanquín
C019 M026 Y043 K004
Ref.: 79744-062L0156704985100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo nanquín con un CMYK de 19 26 43 4, que le da una textura suave y un brillo visual. Este color secundario combina perfectamente con tonos tierra, marrones y grises. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y su color liso son su suavidad al tacto y su brillo visual. Además, es un tejido resistente y duradero, ideal para tapizar sillas, sillones, sofas e incluso para confeccionar prendas de moda como pantalones, chaquetas y blazers. También es perfecto para la elaboración de bolsos y mochilas, cojines y cestas para decoración de hogares.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido se encuentran no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no admite lavado en seco excepto para limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Es un proceso en el que se utiliza una tinta especial que se convierte en gas al entrar en contacto con la tela base y se fija en el tejido, creando un estampado duradero con gran definición de detalles y colores vibrantes. La impresión de sublimación sólo se puede realizar en tejidos que contengan al menos un 80% de poliéster. Con esta técnica, se obtienen tejidos impregnados por completo de color, ya que la tinta se fija en las fibras de la tela. Esto lo convierte en un tipo de impresión altamente recomendado para telas que requieren estampados de alta calidad y duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes