Cian 2%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Naranja Duna
C002 M051 Y098 K000
Ref.: 79680-062L01503051765100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es naranja, con valores de tinta cian de 2, magenta de 51, amarillo de 98 y negro de 0, lo que da lugar al CMYK 2 51 98 0. Este color se presenta con una textura brillante y sensación suave al tacto.

El naranja es el resultado de la mezcla de tonos amarillos y rojos, lo que sugiere que la tela transmitirá energía y entusiasmo. Esta tonalidad primaveral y vivaz se puede combinar perfectamente con los tonos claros y pastel del verde y el azul, así como con tonos más oscuros en gris y marrón para dar una sensación más cálida y acogedora. Dado que la tela base es pana, aporta un brillo suave y visible a la vista y al tacto para resaltar los matices del color naranja.

La tela está impresa con color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. No es un tejido tintado, lo que significa que la tinta se aplica a la superficie de la tela en lugar de teñirse en todo el grosor de la misma.

Las características generales de la tela base y del color liso son diversas. Por un lado, la pana ofrece una textura suave y aterciopelada al tacto con alto grado de resistencia al desgaste y la decoloración, lo que la convierte en un tejido perfecto para tapicería y decoración de hogar, así como para moda. Por otro lado, el color naranja impreso brinda una gran intensidad y brillo de color, lo que atrae la atención sobre el objeto o prenda elaborado con esta tela. Además, es resistente a la decoloración por la exposición a la luz solar y a los lavados frecuentes.

Entre sus aplicaciones y usos, se pueden destacar la tapicería de sillas, sillones y sofás en decoración de hogar, así como la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas y blazers en tonalidades naranjas cálidos y vibrantes. También puede ser utilizado en la manufacturación de accesorios como bolsos, mochilas o cojines. La temporada ideal para este tejido es el invierno, en el que resalta su carácter cálido y acogedor.

Para cuidar la tela de manera adecuada, es importante tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, lavar por separado a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no secar en secadora y planchar a una temperatura fría. Se recomienda la limpieza en seco de la tela, salvo con tricloroetileno.

La Pana Aterciopelada - Dublin es impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite que los diseños y los colores se adhieran de manera permanente a la fibra de la tela, sin dejar un exceso de tinta en la superficie de la tela. La sublimación proporciona un acabado de alta calidad, con colores brillantes y mucho detalle, que resisten al lavado y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes