Cian 0%
Magenta 40%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Naranja Mandarina Claro
C000 M040 Y060 K000
Ref.: 79644-062L01467051083100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Pana Aterciopelada - Dublin compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho alcanza los 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un vibrante Naranja Mandarina Claro, que es resultado de la técnica de sublimación a la que se somete la tela. El CMYK del color liso indicado es de 0 40 60 0, una combinación perfecta entre los tonos magenta y amarillo que arrojan un resultado muy llamativo. Este color secundario suele combinar perfectamente con tonos cálidos como el amarillo, el dorado o el rojo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dándole vida a un vibrante color en la cara impresa.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una agradable textura suave y visualmente brillante, lo que la hace ideal para la confección de prendas y accesorios de moda. La flexibilidad del tejido permite que tambien sea utilizado en la decoración de sillas, sofás y cojines, ya que se ajusta fácilmente a la superficie a tapizar. Además, su resistencia permite que sea igualmente utilizado para la confección de chaquetas o cazadoras.

En cuanto a las aplicaciones y usos, en base a las características de la tela, se pueden decorar diferentes tipos de muebles, tales como sillones, sofás, entre otros, con accesorios como cojines y cestas,y en prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y cazadoras. Pero también en confección de accesorios como bolsos, mochilas y otros productos textiles. Esto se debe a la adaptabilidad de la tela a diferentes tipos de acabados, y su amplitud de aplicaciones en uso y decoración.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para su conservación. Se recomienda el lavado a una temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría y no se permite el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizado para este tejido es la sublimación de poliéster, que permite que los colores penetrar en las fibras del tejido de manera permanente, sin dañar el sustrato, lo que garantiza un duradero y vibrante resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes