Cian 59%
Magenta 37%
Amarillo 75%
Negro: 26%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Salvia
C059 M037 Y075 K026
Ref.: 79528-062L0135172236100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y verde salvia, con un CMYK de 59 37 75 26. El color secundario, el verde salvia, representa la naturaleza, la frescura y la tranquilidad. Combina especialmente bien con tonos tierra o dorados para crear un ambiente cálido y sereno. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto y su brillo visual. Es ideal para la decoración y tapizado de muebles, así como para la confección de prendas de vestir para hombre y mujer, como pantalones, sobrecamisas y chaquetas. También es adecuada para la fabricación de accesorios de moda, como bolsos y mochilas.

Las aplicaciones de la tela son muy amplias y diversas. En decoración, es perfecta para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para confeccionar cojines o cestas para el salón o dormitorio. En textil/hogar, se puede usar para elaborar cojines de cocina o de dormitorio. El cuidado de la tela es sencillo: no se debe blanquear ni lavar en seco con tricloroetileno, pero sí admite la limpieza en seco y el planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital que permite transferir las tintas a través de una impresora con cabezal térmico y luego fijarlas mediante calor y presión. Así se logra una impresión duradera y resistente a la decoloración. En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin impresa con su color liso es una tela versátil y de alta calidad que se adapta a diferentes usos y aplicaciones gracias a su suavidad, brillo y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes