Cian 20%
Magenta 24%
Amarillo 55%
Negro: 5%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Trigo
C020 M024 Y055 K005
Ref.: 79525-062L0134872322100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, y un gramaje de 280 gr/m2, con ancho de 150 cm. El color liso es Marrón Trigo, con un CMYK de 20 24 55 5, impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color secundario se describe como un tono cálido y terroso, de matices dorados, que nos transporta a paisajes de trigo y tierras fértiles. Este color armoniza con tonalidades neutras como beige, tostado, gris y blanco, dando vida a un ambiente cálido y acogedor.

La tela presenta características generales de una textura suave tanto al tacto como visualmente, con un brillo moderado. Entre los atributos de la tela base encontramos su versatilidad de uso, enfocándose al tapizado y decoración de muebles, así como también en prendas de vestir, tanto para hombre como para mujer, y accesorios. Se puede aplicar en chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, sobrecamisas, bolsos y mochilas. En decoración, es perfecta para el revestimiento de sillas, sillones, sofás, cojines, cestas y piezas en general que requieran un acabado elegante y texturizado.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no usar secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite imprimir el color liso directamente en la fibra y obtener un acabado uniforme y de alta calidad, sin afectar las características de la tela base.

En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave y versátil, con un color liso Marrón Trigo que se describe como cálido y terroso, con matices dorados que combina perfectamente con tonalidades neutras como beige, tostado, gris y blanco, y otros colores tierra. La tecnología de impresión sublimación en poliéster asegura un acabado uniforme y de alta calidad. Es ideal para la decoración de interior, accesorios y prendas de vestir, con unos cuidados básicos necesarios para asegurar su durabilidad y calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes