Cian 28%
Magenta 47%
Amarillo 61%
Negro: 21%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Toscano tostado
C028 M047 Y061 K021
Ref.: 79523-062L01346721741100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido compuesto por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se presenta en un cálido color Marrón Toscano Tostado, con un equilibrado CMYK de 28 47 61 21, lo que le confiere un aspecto natural y agradable a la vista. Este color secundario, además de ser muy versátil, combina especialmente bien con tonos ocres, tierras y caqui para crear ambientes confortables y rústicos. Cabe destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y una duración excelentes.

La Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su suavidad tanto visual como al tacto, gracias a su textura aterciopelada. Es un tejido robusto y resistente, que se adapta a todo tipo de ambientes y decoraciones, desde restauración y hostelería hasta hogar y moda, tanto de mujer como de hombre. Entre sus aplicaciones y usos más comunes destacan la tapicería de muebles, tanto de interior como de exterior, así como la confección de chaquetas, blazers, pantalones, bolsos, mochilas, cojines y cestas.

En cuanto a los cuidados de la Pana Aterciopelada - Dublin, es importante no blanquearla, no lavarla en seco (a excepción del tricloroetileno), plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. Siguiendo estas recomendaciones, la telase mantendrá perfectamente durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión a la tinta de manera que esta penetre en las fibras del tejido, asegurando una impresión de alta calidad y durabilidad, además de una gran fidelidad cromática.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes