Cian 37%
Magenta 48%
Amarillo 69%
Negro: 36%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Sombra Natural
C037 M048 Y069 K036
Ref.: 79508-062L01331721256100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Sombra Natural, con un CMYK de 37 48 69 36. Este color combina especialmente bien con tonos mostaza, naranjas y dorados.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo cual garantiza una alta calidad de la imagen impresa.

Entre las características generales de la tela, se encuentra su textura suave y visualmente brillante. En cuanto al color liso, se trata de un marrón oscuro pero cálido con reflejos rojizos, que aporta elegancia y sofisticación a cualquier prenda o decoración.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la decoración y tapizado de muebles como sillas, sofás y sillones, así como la confección de prendas como pantalones, chaquetas y blazers. También puede usarse para accesorios como bolsos y mochilas. Su uso está recomendado especialmente para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, aunque se permite la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en transferir una imagen a la tela mediante calor y presión, asegurando una excelente calidad y fidelidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes