Cian 39%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 39%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Falun
C039 M100 Y089 K039
Ref.: 79495-062L01318721244100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón-Rojo Falun, con un CMYK de 39 100 89 39. Es un color fuerte y cálido que combina bien con tonos tierra, verdes y marinos. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son una textura suave y un visual brillante. La tela base es adecuada para tapicería, moda y accesorios. Se puede utilizar para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para pantalones, chaquetas, cazadoras y bolsos. Es un tejido de temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela. No debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado es 30ºC. La prenda no admite lavado en seco, excepto con tricloroetileno, y admite limpieza en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en transferir la imagen de forma permanente desde el papel a la tela mediante calor y presión. Es una técnica de alta calidad con una gran fidelidad de colores y sin limitación de diseños o tamaños. La impresión digital textil es una tecnología cada vez más utilizada en la industria textil por su capacidad para personalizar los tejidos y producirlos en tiempos más cortos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes