Cian 46%
Magenta 38%
Amarillo 58%
Negro: 25%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Ejército
C046 M038 Y058 K025
Ref.: 79448-062L01271721197100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO, con un gramaje de 280 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marron Ejército con un contenido de CMYK de 46 38 58 25. Este color secundario simboliza la naturaleza, la elegancia y la fuerza militar. Además, este color se combina bien con el negro, blanco, gris, verde oscuro y dorado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto y brillante visualmente. Este tejido es adecuado para tapizar sofás, sillones y sillas; así como para crear bolsos, mochilas, chaquetas y accesorios de moda. Al ser una tela de invierno, durante esta temporada funciona perfectamente como decoración en cojines para la cama o el sofá. Además, por su composición también es resistente al desgaste y al uso prolongado.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada con precaución, ya que no admite lavado en seco con tricloroetileno. Por otro lado, sí admite limpieza en seco. Además, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y debe ser planchada a temperatura fría. El tejido no puede ser secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este método de impresión consiste en transferir la tinta a través del calor desde el papel de impresión a la tela. De esta forma, la tinta se vuelve gaseosa y se adhiere a las fibras de la tela creando un acabado de alta calidad y duradero. En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin impresa con el color liso de Marron Ejército es una tela elegante, resistente y fácil de cuidar, ideal para varios usos tanto en la moda como en la decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes