Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 2%
Magenta 76%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Plástico
C002 M076 Y000 K000
Ref.: 79340-062L01163681388100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Pantalones, Sobrecamisas, Cojines
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

IMPORTANTE: plazo de recepción de tela base previsto para el 15 de Febrero, todos los pedidos previos de Enero y Febrero se expedirán a partir de esa fecha.

Descripción

La tela base de la Pana Aterciopelada - Dublin es una pana compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un rosa plástico con un CMYK de 2 76 0 0. Este color se distingue por su matiz brillante, que lo convierte en un color atractivo y enérgico. Además, su matiz rosa puede combinarse con otros colores como el gris, el negro y el blanco. Cabe destacar que, aunque la tela base no está teñida, sino impresa por una sola cara, el color impreso es resistente al desgaste y a la decoloración.

Esta tela base se caracteriza por ser suave al tacto y tener un brillo visual destacable. Su textura aporta una buena cercanía al cuerpo y una sensación agradable al contacto con la piel. En cuanto a la aplicabilidad, puede ser utilizada para tapizar sillas, sillones, sofás, así como también en la moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras/chalecos y accesorios como bolsos y mochilas. Además, puede aplicarse también en la decoración a través de cojines y cestas.

Respecto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquearla y mantener una temperatura máxima de 30ºC al lavarla. La prenda no admite el lavado en seco con tricloroetileno, pero puede someterse a una limpieza en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se permite su secado con secadora.

Esta tela es fabricada a través de la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, la cual consiste en transferir la tinta del papel a la tela de manera directa y en alta definición. Esta tecnología aporta una mayor precisión y resolución en la imagen, así como también una gran resistencia al lavado y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes