Cian 31%
Magenta 58%
Amarillo 44%
Negro: 25%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Cobre
C031 M058 Y044 K025
Ref.: 79308-062L0113168379100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de textura suave y visual brillante, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de tonos rosa y cobre, con un CMYK de 31 58 44 25. Este color secundario transmite una sensación de elegancia y sofisticación, y combina especialmente bien con tonos beige, marrones y verdes.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite conseguir colores nítidos y definidos, reproduciendo fielmente las tonalidades y detalles del diseño original.

En cuanto a las características generales, esta tela destaca por su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda como pantalones, blazers, sobrecamisas y accesorios como bolsos y mochilas. Además, gracias a su composición y gramaje, también es muy adecuada para la decoración y tapizado de muebles como sofás, sillas y sillones, así como para la fabricación de cojines y cestas.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse para garantizar la durabilidad y calidad de la tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar productos blanqueadores. Además, la prenda no admite lavado en seco y se debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, se trata de la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión a un papel impreso con el diseño deseado, transfiriendo así las tintas a la superficie de la tela. La sublimación permite obtener colores vívidos y duraderos, especialmente cuando se aplica sobre tejidos de poliéster como en este caso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes