Cian 10%
Magenta 26%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Oro
C010 M026 Y020 K001
Ref.: 79284-062L0110768480100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono rosa-oro rosa, representado por el CMYK 10 26 20 1. Este color es una mezcla sutil de rosa y dorado, creando un tono brillante y elegante. Combinado con el blanco, el negro y el gris, este color destacará aún más.

La superficie de la tela es suave al tacto y su textura brillante la hace visualmente atractiva. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no está teñido en la tela, sino que se imprime de manera digital en una de sus caras.

En cuanto a las características de la tela, destaca su suavidad y brillo, lo que la hace adecuada tanto para aplicaciones decorativas como para moda. Desde tapicería de muebles hasta prendas de vestir como pantalones, chaquetas y accesorios como bolsos o mochilas, este tejido es extremadamente versátil en cuanto a su uso.

Es necesario tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no lavar en seco, limpieza en seco permitida excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad y el brillo de la tela durante su uso.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de tinta en papel transfer especial, que posteriormente se transfiere al tejido mediante calor y presión. La tinta se sublima en el tejido, lo que significa que se convierte en gas y penetra en la fibra, creando una imagen duradera y resistente al lavado. Esta técnica de impresión es especialmente adecuada para tejidos de poliéster y produce una imagen de alta calidad y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes