Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 6%
Magenta 80%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Frambuesa
C006 M080 Y000 K000
Ref.: 79270-062L0109368805100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Pantalones, Sobrecamisas, Cojines
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

IMPORTANTE: plazo de recepción de tela base previsto para el 15 de Febrero, todos los pedidos previos de Enero y Febrero se expedirán a partir de esa fecha.

Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. El color impreso es un rosa frambuesa con una combinación de tinta de 6 de cyan y 80 de magenta, sin uso de las tintas de yellow y black, dando como resultado una tonalidad intensa y llamativa. Este color primordialmente combina con colores neutros como el blanco, negro y gris, pero también puede combinarse con tonos nude para dar una apariencia fresca y elegante.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, utilizando el método de impresión digital textil. Por tanto, es necesario tener en cuenta que la apariencia del color impreso puede variar de una cara a otra.

La Pana Aterciopelada - Dublin tiene una textura visual brillante que se acentúa con la impresión del color rosa frambuesa, creando un aspecto sofisticado y moderno. Además, su resistencia y durabilidad la hacen apta para diversas aplicaciones y usos. Entre estos, destacan la decoración de muebles, tapizados, ropa de vestir, accesorios, y decoración en exteriores e interiores.

Es importante que a la hora de cuidar la tela se eviten los blanqueadores y se lave a una temperatura máxima de 30 grados centígrados. No se recomienda el lavado en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. También debe evitarse el secado con secadora.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de sublimación, por la cual se trasfieren las imágenes a través del calor y la presión generada por la maquinaria, creando una imagen definida y precisa sobre la superficie del tejido. Este método de impresión permite una mayor durabilidad del color, siendo resistente al lavado y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes