Cian 0%
Magenta 85%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rojo Borgoña claro
C000 M085 Y036 K000
Ref.: 79175-062L0099502923100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela que está compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, lo que la hace suave y resistente. Con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm, se presenta en un color liso impreso de rojo borgoña claro que se consigue con una mezcla de tinta magenta y tinta yellow en proporción 85:36, lo que da como resultado un CMYK de 0 85 36 0. Este color transmite elegancia y sofisticación, y se combina perfectamente con otros tonos cálidos como el naranja oscuro y el marrón.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se aplica el color de forma precisa y controlada.

La Pana Aterciopelada - Dublin destaca por ser una tela suave al tacto y con un brillo visual agradable. Se trata de un tejido versátil que se utiliza para múltiples aplicaciones, como decoración o tapicería de mobiliario, tanto para hogar como para hostelería, así como para prendas de vestir, tanto para mujer como para hombre, como pantalones, sobrecamisas, chaquetas o blazers. Además, también se utiliza para la confección de accesorios como bolsos o mochilas.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el lavado en seco y, en caso de utilizar la limpieza en seco, usar tricloroetileno. También se recomienda plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza una combinación de calor y presión para transferir la tinta a la fibra del tejido, consiguiendo así una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes