Cian 65%
Magenta 21%
Amarillo 37%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Cadet Blue
C065 M021 Y037 K004
Ref.: 79110-034L02020011615100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra Reciclada Biarritz, que está compuesta en su totalidad por poliéster y su gramaje es de 110 gr/m2. El color liso impreso en la tela es un tono azul de cadete con tonalidades de cian, magenta, amarillo y negro, según el CMYK 65 21 37 4. El color secundario es vibrante y atractivo, aportando un toque fresco y juvenil a cualquier prenda. Combina perfectamente con tonos en la gama de los azules, turquesas y grises.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el color se aplica mediante tecnología digital en una única cara de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela es muy suave, delgada y resistente al desgaste y al paso del tiempo. Además, es fácil de cuidar y de planchar, lo que la convierte en una opción ideal para diversas aplicaciones y usos.

En cuanto a las aplicaciones o usos, la tela es perfecta para prendas de moda y accesorios, como bolsos o carteras, así como para ropa deportiva o piezas de baño, como bermudas o bañadores. Su textura suave y resistente la hace idónea para prendas juveniles y modernas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla con temperaturas no superiores a los 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno en el proceso. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no es adecuado el uso de secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad del color impreso. La sublimación es una técnica de impresión digital textil que utiliza altas temperaturas y presiones para fijar el color en la tela, obteniendo un resultado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes