Cian 87%
Magenta 49%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Azur
C087 M049 Y000 K000
Ref.: 79109-034L02019011612100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela base es de un azul intenso, con la siguiente composición de CMYK: 87 49 0 0, y tiene un acabado tipo azur. El azul es un color simbólico que representa la estabilidad, la lealtad y la confianza. En el caso de este tono, su intensidad añade un toque de profundidad y fuerza. Este color combina muy bien con tonos naranjas y amarillos, además de con otros tonos de azul y verdes.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso. Su textura es suave al tacto pero al mismo tiempo delgada y rígida. En cuanto a sus características generales, la tela base es resistente, flexible y transpirable, lo que la hace ideal para su uso en moda, accesorios, deportivo y baño. Además, al ser sostenible y reciclada, tiene un compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base mencionados previamente, se destaca su uso en moda para la creación de prendas frescas y cómodas, como vestidos o camisas, así como en la confección de bolsos y carteras. En el ámbito deportivo y de baño se puede utilizar para la fabricación de blusas, bermudas y bañadores. Gracias a sus propiedades transpirables y ligeras, esta tela es perfecta para la creación de ropa de verano.

Para mantener la tela base en buen estado, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secarla en secadora. También puede ser sometida a limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso tecnológico implica la transferencia de una imagen desde un papel especial a la tela mediante el uso de calor y presión, garantizando una alta precisión en la impresión. Además, este método de impresión permite una gran variedad de colores y diseños en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes