Cian 100%
Magenta 78%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Ballena
C100 M078 Y007 K000
Ref.: 79108-034L02018011611100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un Azul/Azulete con valores cromáticos de 100 en Cyan, 78 en Magenta, 7 en Yellow y 0 en Black en el espacio de color CMYK. Este color es una mezcla de azul y verde, con un matiz de blanco que le otorga un aspecto suave y fresco. Combinado con blanco, gris y amarillo pastel, logra una armonía delicada y elegante.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad en la reproducción del color y los detalles. En cuanto a las características, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por sus texturas suave, delgada y con cierta rigidez al mismo tiempo. El color liso, por su parte, ofrece una tonalidad viva y profunda, resistente al desgaste y a la decoloración. Además, es una tela sostenible y certificada con GRS.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la moda, los accesorios, los bolsos, las carteras, los bañadores y las bermudas. Su ligereza y suavidad la hacen ideal para prendas cómodas y frescas, mientras que su resistencia la hace apta para accesorios y bolsos de uso diario.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir el diseño o color a través del calor y la presión para que se adhiera permanentemente a las fibras de la tela. Este proceso permite una alta resolución y durabilidad en la imagen impresa, sin afectar la suavidad ni la transpirabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes