Cian 100%
Magenta 93%
Amarillo 19%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Uniforme
C100 M093 Y019 K004
Ref.: 79099-034L02009011604100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y está certificada como sostenible por GRS. El color liso impreso es azul uniforme, con un CMYK de 100 93 19 4, lo que indica una combinación de cian y magenta en alta intensidad y un amarillo y negro en menor medida. Este color transmite tranquilidad y serenidad, y combina perfectamente con otros colores como el blanco, gris y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran fidelidad de color y detalle en la imagen impresa, y un tacto suave en la tela. Las características generales de la tela base son su textura delicada, su tacto suave, y su delgadez, lo que la hace perfecta para moda, accesorios, baño y deporte. Además, es un tejido atemporal, por lo que puede ser utilizado en cualquier época del año.

El tejido tiene múltiples aplicaciones y usos, como moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores. Es perfecto para la confección de prendas cómodas y ligeras, y su textura suave lo hace ideal para la confección de ropa de baño y deportiva.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las indicaciones proporcionadas por el fabricante, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, pero admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta en el que se imprime en papel y se transfiere la imagen a la tela utilizando calor y presión. Esto permite obtener una gran calidad de imagen con colores vibrantes y duraderos en la tela. Además, la sublimación se utiliza específicamente para imprimir sobre tejidos de poliéster, lo que permite que los colores se fijen de manera permanente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes