Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 32%
Negro: 15%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Oscuro
C100 M082 Y032 K015
Ref.: 79095-034L0200501128100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color impreso es un tono azul oscuro y su CMYK es de 100, 82, 32, 15, lo que le da un carácter profundo y elegante. Este color combina perfectamente con tonos tierra y neutros para una paleta de colores contrastante y moderna. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin tintado.

La microfibra reciclada es suave al tacto, sin embargo, tiene una textura rígida que le confiere una durabilidad excelente. Esta combinación de propiedades la hacen ideal para la moda y los accesorios, como bolsos, bermudas, carteras, bañadores y más. Además de su suavidad, la tela es sostenible, certificada con GRS y está fabricada con materiales reciclados para minimizar su impacto ambiental.

Para mantener la apariencia y calidad de la Microfibra Reciclada - Biarritz, es importante seguir los cuidados recomendados por su fabricante. Estos incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 ºC y planchar a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite imprimir diseños de alta resolución y durabilidad en la tela base, creando un acabado de calidad superior y una imagen vibrante y definida. La impresión digital textil es una técnica sostenible que minimiza el uso de agua y reduce los residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes