Cian 51%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Ópalo
C051 M019 Y011 K000
Ref.: 79081-034L01991011586100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un Azul Ópalo, con un CMYK de 51 19 11 0. Este color es un azul suave con tonalidades opalescentes que aportan una sensación de frescura y calma al ambiente. Se combina especialmente bien con tonos claros como el blanco o el crema, o incluso con tonos más fuertes como el rojo o el marrón oscuro.

Es importante destacar que este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino que la impresión se hace a una sola cara de la tela con tecnología de sublimación (solo apto para fibras de poliéster), lo que garantiza una alta calidad en la definición de las imágenes y permite una amplia gama de colores.

Entre las características generales de este tejido cabe destacar su textura, tacto suave y delgado, lo que lo convierte en ideal para prendas de ropa como moda, accesorios, baño o deportes de agua. En cuanto a sus aplicaciones o usos, este tejido es perfecto para la creación de accesorios como bolsos o carteras, así como para prendas de moda como bermudas o bañadores. Además, es especialmente sostenible debido a que cuenta con certificación GRS y está hecho a partir de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe recibir este tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en este tejido, la sublimación, que permite una alta calidad de imagen y permite la creación de diseños de gran calidad con una gama de colores amplia y nítida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes