Cian 79%
Magenta 53%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Océano
C079 M053 Y000 K000
Ref.: 79079-034L01989011584100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz impresiona con su color Azul Océano (CMYK: 79 53 0 0), que se caracteriza por su tonalidad fresca y tranquila, evocando la amplitud y serenidad del mar. Este color combina de manera magnífica con tonalidades claras como el blanco, el beige y el gris claro, generando elegancia y sofisticación en la combinación de prendas y accesorios.

Este tejido es impreso a una sola cara por impresión digital textil, siendo la cara impresa el derecho del tejido. La tela base es una microfibra de poliéster de alta calidad de 110 gramos por metro cuadrado, de 147 centímetros de ancho y con certificación GRS por su sostenibilidad. Esta tela se caracteriza por tener una textura delicada, suave y resistente, permitiendo una gran adaptabilidad en su uso en distintos tipos de prendas, accesorios y textiles.

En cuanto a la aplicación de la tela, se utiliza especialmente en el ámbito de la moda y los accesorios, como por ejemplo la confección de bañadores, bermudas, bolsos, carteras, entre otros. Por su textura, es una tela de gran versatilidad, lo cual permite que sea utilizada en muchos otros usos.

En cuanto a los cuidados del tejido, se debe lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados y no usar lejía. Además, se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar su uso en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual se decanta por el uso de tintas especiales que se evaporan bajo alta temperatura, quedando el tono impregnado en el tejido y otorgando durabilidad y resistencia a la prenda o tejido en la que se utiliza. Gracias a la sublimación, los colores son impresos de manera uniforme y se obtiene una alta calidad en la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes