Cian 100%
Magenta 93%
Amarillo 26%
Negro: 14%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Marino
C100 M093 Y026 K014
Ref.: 79069-034L0197901126100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, tiene una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Presenta un ancho de 147 cm y es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y utiliza fibras recicladas. El color liso impreso sobre esta tela es un tono azul marino intenso y sofisticado, que se logra mediante el uso de tintas de alta calidad en una proporción de 100% cian, 93% magenta, 26% amarillo y 14% negro (CMYK: 100 93 26 14). Este color combina de forma armoniosa con otros tonos de azul, con matices grises, blancos y marfil.

Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela. En cuanto a sus características, la Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su textura suave y delicada al tacto, además de ser una tela delgada pero resistente. Por otro lado, el color impreso es duradero y no se desvanece fácilmente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la moda, los accesorios, bolsos, prendas deportivas, trajes de baño y bikinis, entre otros. Por ser una microfibra resistente y suave, es una opción ideal para prendas de vestir cómodas y versátiles, pero también para complementos como mochilas o bolsas de viaje.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, se recomienda no blanquear y lavar con una temperatura máxima de 30ºC en un ciclo suave. Además, se puede someter a una limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que se imprime el diseño de forma directa sobre la fibra del poliéster, logrando un resultado vibrante y de alta calidad. Este método permite que el color se impregne en la tela, manteniendo su suavidad y durabilidad. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de alta calidad y resistencia, con un color azul marino intenso y sofisticado impreso mediante la tecnología de sublimación, ideal para la moda y los accesorios que buscan combinar calidad y sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes