Cian 93%
Magenta 99%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Manganeso
C093 M099 Y000 K000
Ref.: 79068-034L01978011571100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición del 100% de POLIÉSTER, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color principal que se imprime es Azul Manganeso, cuyo CMYK es de 93 99 0 0. Este color es un tono de azul profundo y elegante, que combina perfectamente con grises y tonos neutros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y grosor. Es una tela delgada, rígida al tacto, pero suave al mismo tiempo. El color liso impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión por sublimación. Es importante destacar de los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos, como la moda, accesorios, bolsos, carteras, así como la ropa deportiva, de baño, bermudas y bañadores. Esta tela es atemporal y sostenible, lo que la convierte en una buena elección para cualquier proyecto, desde bolsos y accesorios hasta ropa de baño y ropa deportiva.

Los cuidados de la tela son sencillos, pero deben tenerse en cuenta. No se debe usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (POLIÉSTER), que es una técnica de impresión digital textil de alta calidad. Esta técnica aplica calor y presión para transferir el diseño impreso de la tinta de sublimación del papel de transferencia a la tela base. El resultado final es un tejido impreso vibrante y duradero en un solo lado, ideal para una variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes