Cian 80%
Magenta 61%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Lufthansa
C080 M061 Y000 K000
Ref.: 79067-034L01977011877100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su composición es 100% poliéster y está certificada como sostenible por GRS, al ser una tela reciclada. Su color liso impreso es Azul Lufthansa, que se describe a partir del contenido del CMYK (80-61-0-0). Este tono de azul tiene una personalidad intensa y vibrante, que puede crear contrastes interesantes con otros colores como el rojo o el amarillo. Además, es un color muy versátil que se puede utilizar tanto en prendas de moda como en accesorios.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela sin penetrar en las fibras, permitiendo obtener colores intensos y precisos.

Las características de la tela base incluyen su textura suave y delgada, lo que la hace cómoda y agradable al tacto. También es ligera y resistente, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño. El color impreso es duradero y no se desvanece fácilmente, manteniendo su apariencia vibrante por un largo tiempo.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra Reciclada - Biarritz son diversos, entre ellos se encuentran prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bermudas, bañadores y ropa de playa. Su textura suave y ligera la hace ideal para ropa de verano, mientras su resistencia y durabilidad la hacen una buena opción para prendas deportivas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda evitar blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. Planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta resolución de los diseños y colores intensos y vivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes