Cian 65%
Magenta 78%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Lila
C065 M078 Y027 K012
Ref.: 79066-034L0197601578100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, de tipo microfibra y 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso combina los tonos azul y lila en un CMYK de 65 78 27 12. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con diferentes características como textura, tacto y suavidad. Además, este tejido es sostenible y reciclado, cuenta con la certificación GRS y es atemporal.

En cuanto al color impreso, se trata de una amplia gama de tonos azules con un toque lila que aporta equilibrio y elegancia. Este color secundario combina muy bien con tonos tierra y amarillos suaves, brindando una sensación de calidez y frescura. Se trata de una elección perfecta para diseños juveniles y modernos.

El tejido es ideal para la creación de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras deportivas, baño, bermudas y bañadores. La calidad de la tela garantiza una buena resistencia, durabilidad y comodidad para el usuario.

Los cuidados de la tela incluyen no usar blanqueador, lavado a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

El tejido se produce mediante la tecnología de sublimación, que permite la transferencia de la tinta a través del calor de la impresora a la tela base. Esto da como resultado una impresión de alta calidad y durabilidad, con una amplia gama de colores y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes