Cian 75%
Magenta 33%
Amarillo 43%
Negro: 18%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Laguna
C075 M033 Y043 K018
Ref.: 79063-034L01973011568100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una tela de microfibra compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 110g/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul Laguna, con un CMYK de 75% de cyan, 33% de magenta, 43% de amarillo y 18% de negro.

Este color secundario se caracteriza por ser un tono azul claro y suave, que nos transmite calma, relajación y tranquilidad, evocando el mar y la playa. Debido a su suavidad, combina perfectamente con colores igualmente suaves y claros, como por ejemplo el blanco, el beige o el rosado, creando ambientes femeninos y dulces. Pero también se puede combinar con tonos más fuertes y contrastados, como el negro o el gris, creando ambientes más modernos y con estilo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara con una tecnología de alta calidad para obtener una imagen de gran nitidez y definición.

Las características generales de la tela base son que es delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas, trajes de baño, entre otros. Además, esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS y a su composición de material reciclado.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y evitar su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza un papel especial impreso con tinta sublimable que se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas y presión para transferir la imagen al tejido. Este proceso garantiza una durabilidad y resistencia por largos períodos de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes