Cian 42%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Hielo
C042 M005 Y013 K000
Ref.: 79059-034L01969011562100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje ligero de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Esta tela es sostenible ya que ha sido reciclada y cuenta con la certificación GRS. El color liso impreso en esta tela es un elegante tono Azul Hielo, con una combinación de colores CMYK de 42% cian, 5% magenta, 13% amarillo y 0% negro. Este color secundario es suave y delicado, con una connotación de frescura, invocando imágenes de hielo en tonos azules y verdes. Combina muy bien con diferentes tonos de blanco, así como con otros tonos pastel y matices fríos como el gris claro y el verde menta.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso con alta definición y detalles precisos en una sola cara. Además, esta tela tiene características generales que incluyen su textura suave, tacto delicado y delgado a la vez que rígido.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, los accesorios y bolsos, prendas deportivas, trajes de baño, bermudas y carteras. Esta tela es ideal para la confección de prendas de verano y de playa debido a su ligereza y frescura.

Los cuidados de esta tela incluyen lavar a no más de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y no secar en secadora. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y planchar a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que se realiza sobre tejidos de poliéster mediante la aplicación de tinta en un papel transfer, que luego se imprime con calor en la tela, logrando un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes