Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Glaciar
C037 M006 Y006 K000
Ref.: 79057-034L01967011559100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Azul Glaciar, con un CMYK de 37 6 6 0, lo que indica una tonalidad fría y elegante. Este color se combina armoniosamente con tonos grises, plateados y blancos, consiguiendo un estilo sofisticado y moderno. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso, lo cual proporciona una gran calidad y durabilidad en el color.

Las características generales de la tela y el color son muy diversas. La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura delgada y suave, permitiendo una gran libertad de movimiento. En cuanto al color impreso, el Azul Glaciar tiene una apariencia mate, lo que aporta una elegancia natural. Además, este color es resistente al desgaste y la decoloración, lo que garantiza una larga duración de la tela sin perder su color original.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz tiene múltiples aplicaciones y usos en la moda, los accesorios y el deporte. Es ideal para la confección de prendas de vestir como bermudas, carteras y bañadores, así como accesorios y bolsos. Además, su uso en indumentaria deportiva como ropa de baño o ropa de deporte es perfecto, ya que es resistente y cómoda a la vez.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. También se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, lo que hace que el cuidado de esta tela sea relativamente fácil.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite imprimir el color directamente sobre la tela, sin dejar textura en la superficie, lo que proporciona una gran calidad y durabilidad. Con esta tecnología, se puede imprimir cualquier diseño o patrón directamente sobre la tela, lo que permite una gran creatividad en la confección de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes