Cian 53%
Magenta 11%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Frita
C053 M011 Y000 K000
Ref.: 79055-034L01965011557100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 g/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Azul Frita, con un CMYK de 53 11 0 0. Este tono se describe como un azul intenso y profundo, con una personalidad audaz y vibrante. Su tonalidad se relaciona con la serenidad, la estabilidad y la confianza. Además, combina de manera excelente con otros tonos azules, verdes, blancos y grises.

Es importante destacar que la Microfibra Reciclada - Biarritz está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Manteniendo así un aspecto uniforme y duradero en su superficie. En cuanto a sus características generales, esta tela se define por su textura suave, delgada y flexible. Perfecta para su uso en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras, entre otros. Gracias a su sostenibilidad y certificación GRS, supone una elección eco-friendly para quienes buscan cuidar del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que hay que tener para la Microfibra Reciclada - Biarritz, es importante seguir las instrucciones aconsejadas por su fabricante. No se recomienda blanquear, la temperatura máxima de lavado que se aconseja es de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no utilizar secadora. De este modo, se asegura una adecuada conservación del tejido y su color.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este método implica la transferencia del color con una inyección de tinta directamente en la tela, lo que garantiza la permeabilidad del pigmento en las fibras del tejido base. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza tintas especiales a base de agua, y permite imprimir diseños precisos y vibrantes en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes