Cian 88%
Magenta 40%
Amarillo 45%
Negro: 32%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Golfo
C088 M040 Y045 K032
Ref.: 79049-034L0195901178100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de Microfibra compuesta por un 100% de POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso tiene una tonalidad Azul del Golfo y está compuesto por las tintas Cyan (88), Magenta (40), Yellow (45) y Black (32) con un valor RGB de 26, 69, 116. Este tono de azul es evocador del mar y su frescura aporta alegría y vitalidad a cualquier diseño. Combina muy bien con tonos de arena y beige, así como con tonos de verdes y turquesas.

Este tejido es impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso, no tintado. La tela es conocida por ser suave al tacto, delgada y rígida en textura, con una gran resistencia al desgaste. La tecnología de impresión que se utiliza es la sublimación (POLIÉSTER), que permite que la tinta penetre completamente en las fibras del tejido, garantizando una alta calidad de impresión.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base podemos destacar el uso en moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Gracias a su delicadeza, se puede utilizar también para la confección de ropa interior y para bebés. Además, su resistencia al desgaste la hace perfecta para prendas deportivas y para baño.

Para el cuidado de este tejido debemos seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Con estos sencillos cuidados, se puede garantizar la durabilidad y calidad de la tela.

En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa en un color azul del golfo es una tela de textura suave y rígida, ideal para la confección de moda y accesorios, bañadores y bermudas. Con la tecnología de impresión por sublimación se consigue una alta calidad de impresión en un tejido resistente y duradero. Los cuidados recomendados garantizan la durabilidad y calidad de la tela, por lo que es una gran opción para cualquier proyecto de confección.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes