Cian 86%
Magenta 68%
Amarillo 17%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul París
C086 M068 Y017 K003
Ref.: 79047-034L01957011545100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por un 100% de POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2. En cuanto a su color liso impreso, este es de un tono Azul París con un CMYK de 86 68 17 3. Este color es un azul profundo y brillante, que tiene como color secundario un matiz morado oscuro. Este color secundario le otorga a la tela una sensación de misterio y sofisticación. El Azul París combina a la perfección con otros tonos de azul, así como también con tonos rosados, lilas y blancos.

La tela base está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que la tela no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le otorga una notable diferencia de calidad respecto a otros tejidos simplemente tintados.

En cuanto a las características de la tela, se destaca que cuenta con una textura y tacto suaves, y es suficientemente delgada para ser utilizada en la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos y carteras. Además, su composición de poliéster hace que la tela sea resistente al desgaste y a las arrugas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destaca que esta es ideal para la confección de ropa de baño como bañadores o bermudas, así como también para la confección de prendas de moda para cualquier época del año. Gracias a su suavidad y resistencia, también es un tejido muy adecuado para la confección de complementos como bolsos y carteras.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, que incluyen no blanquear, lavado a máximo 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Cumpliendo con estos cuidados, la tela conservará su calidad y resistencia por mucho tiempo.

Por último, la Microfibra Reciclada - Biarritz es creada utilizando la tecnología de impresión por sublimación con poliéster, que consiste en imprimir la imagen en una hoja de papel transfer en sentido inverso y trasladarla a la tela mediante calor y presión, lo que da como resultado una imagen nítida y de alta calidad impresa directamente sobre la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes