Cian 34%
Magenta 0%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Niño
C034 M000 Y012 K000
Ref.: 79046-034L01956011876100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso es un azul de niño, representado por CMYK 34 0 12 0. El tono azul incita a la serenidad y la calma, evoca el cielo y el mar. Es un color alegre, juvenil y expresivo. Este azul combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, también se armoniza bien con tonalidades como el naranja, el amarillo o el rosa. Es importante destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela con textura rígida y tacto suave, además de delgada. Este tipo de tela es perfecta para la confección de moda, accesorios y bolsos, así como para artefactos deportivos y de baño. Una prenda confeccionada con esta tela es duradera, resistente al desgaste y al lavado, gracias a su composición de poliéster reciclado.

Los cuidados para esta tela incluyen lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no lavar en seco con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Este tipo de tejido es sostenible y cuenta con una certificación GRS que garantiza que está hecho con materiales reciclados.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. En este proceso, se imprime una imagen en papel transfer utilizando tintas especiales y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. La tinta se convierte en vapor y penetra en el tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado y al planchado. Esta tecnología permite la impresión de diseños complejos y detallados en alta resolución, lo que la convierte en una opción popular en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes