Cian 79%
Magenta 24%
Amarillo 24%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Coral
C079 M024 Y024 K004
Ref.: 79039-034L0194901175100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es la Microfibra Reciclada - Biarritz, un tejido de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un vibrante azul coral, que se logra con una combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro, con valores CMYK de 79, 24, 24 y 4 respectivamente.

Este color secundario puede ser descrito como una combinación de azul y rosa anaranjado, que sugiere vitalidad, energía y creatividad. Combina muy bien con otros tonos de azul, verdes y naranjas, así como con blancos y grises claros, para lograr un aspecto moderno y vibrante.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica sobre la superficie de la tela base sin penetrarla. Esto permite una gran precisión en la impresión y una amplia gama de colores y diseños.

En cuanto a sus características generales, la tela base Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura delicada pero resistente y un tacto suave y sedoso. Es una tela delgada pero rígida, que ofrece una excelente durabilidad y resistencia al desgaste, lo que la hace ideal para prendas de moda y accesorios. Además, es un tejido sostenible certificado GRS, ya que está fabricado a partir de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan las prendas de moda, accesorios y bolsos, así como prendas deportivas y de baño, como bermudas, bañadores y carteras. Gracias a su delicada textura y suavidad, es perfecta para crear prendas ligeras y confortables para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se fija al tejido a través de calor y presión, creando una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso también permite una gran precisión en la impresión y la posibilidad de crear diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes