Cian 97%
Magenta 89%
Amarillo 43%
Negro: 53%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Cobalto
C097 M089 Y043 K053
Ref.: 79038-034L0194801132100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2, un ancho de 147 cm y certificación GRS. Su color liso impreso es Azul cobalto, con un CMYK de 97 89 43 53. Este color es intenso y vibrante, con una tonalidad azul brillante que evoca el mar y el cielo. Combinado con el negro, crea un contraste sofisticado y elegante, y con tonos pastel como el rosa o el beige, aporta frescura y dinamismo. Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara puede tener otro diseño o ser de otro color.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas como bañadores, bermudas o accesorios como bolsos o carteras. Además, por su composición reciclada y su certificación GRS, es una opción sostenible y eco-friendly. En cuanto al color impreso, su intensidad y brillo son sus principales atractivos, y se adapta tanto a estilos modernos como a estilos más clásicos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los mencionados anteriormente, cabe destacar su versatilidad para prendas de moda y deportivas. También se puede utilizar para la confección de cortinas o fundas de cojines, gracias a su textura suave.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica utiliza una impresora de chorro de tinta especializada que imprime la imagen en una hoja de papel transfer, que luego se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas y presión, lo que hace que la tinta se sublime y se fije en la fibra de poliéster del tejido. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes