Cian 82%
Magenta 59%
Amarillo 24%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Clemátide
C082 M059 Y024 K008
Ref.: 79037-034L01947011536100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al color liso, se trata de un tono azul clemátide que se consigue con una combinación de tinta cyan (82), magenta (59), yellow (24) y black (8), resultando en un tono vibrante y atractivo. Este color secundario se caracteriza por su frescura, su vitalidad y su aspecto juvenil. Combina muy bien con tonos azules más oscuros, blancos, cremas y turquesas, aportando ligereza y luminosidad a cualquier diseño.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que este no es un tejido tintado sino impreso únicamente por una de sus caras. En términos de características generales, la microfibra es conocida por ser una tela delgada, suave y rígida al mismo tiempo, con una textura muy agradable al tacto. Su uso es muy versátil, siendo recomendada para la moda, los accesorios, los bolsos, los trajes de baño, entre otros. Gracias a su sostenibilidad y su certificado GRS, contribuye a la protección del medio ambiente y a la reducción de residuos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Si se requiere una limpieza en seco, se debe usar un limpiador que no contenga tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en una hoja y transferir la tinta al tejido a través del calor y la presión, logrando un resultado duradero y resistente. Gracias a esta técnica, se pueden reproducir con gran calidad diseños complejos, logrando un tejido impreso atractivo y versátil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes