Cian 42%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 28%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Morado Amatista púrpura
C042 M100 Y028 K028
Ref.: 79035-034L0194573543100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un Morado Amatista Púrpura, obtenido a través de la técnica de sublimación con los siguientes valores CMYK: 42 100 28 28. Este tono es una mezcla de rojo y azul con una alta proporción de magenta, lo que le confiere un carácter intenso y vibrante. Además, combina bien con tonos más oscuros y apagados como el gris o el negro, así como con tonos más claros y luminosos como el rosa o el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha aplicado únicamente en una cara de la tela sin penetrar en su interior. En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave y delicada al tacto, así como su delgadez y ligereza, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas y frescas. En cuanto al color impreso, su alta intensidad y saturación lo hacen perfecto para prendas y accesorios que busquen destacar y llamar la atención.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su versatilidad y adaptabilidad a diferentes ámbitos. Además de en la moda, accesorios y bolsos, también se puede utilizar en prendas deportivas o de baño como bermudas o bañadores. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad gracias a su composición de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo y limitar la temperatura del lavado a 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, a excepción del uso de tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. La tela no es apta para secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite la fijación de la tinta a altas temperaturas, garantizando así una buena calidad y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes