Cian 64%
Magenta 15%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Bebé
C064 M015 Y000 K000
Ref.: 79027-034L01937011527100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido delgado de 110 gr/m2, con una composición del 100% poliéster y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidad Azul Bebé, cuyo CMYK es de 64 15 0 0, lo que representa una intensa presencia de cian y un leve toque de magenta en el color final. Este color se combina perfectamente con tonalidades de gris y verde, creando un equilibrio cromático muy atractivo.

Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara utilizando tecnología de impresión digital textil y no es tintado, lo que le confiere una alta calidad visual a la hora de ser utilizado en diferentes proyectos de moda o decoración. Entre las características de este tejido se encuentran una textura suave y tacto delicado, debido a su composición en poliéster.

Las aplicaciones y usos son diversos, destacando en moda, accesorios y bolsos, así como en deportivo, baño y bermudas. Además, puede utilizarse para la confección de carteras y bañadores, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máximo 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estos cuidados para mantener la durabilidad y calidad del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite que la tinta penetre en la fibra del poliéster y no en la superficie de la tela, lo que resulta en una alta calidad y durabilidad en el color impreso. Además, esta tecnología permite imprimir diseños complejos y detallados en la tela, expandiendo las posibilidades creativas para su uso en diferentes proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes