Cian 43%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Azul Angel
C043 M013 Y007 K000
Ref.: 79023-034L0193301168100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Este tejido es sostenible y cuenta con una certificación GRS lo que lo hace ideal para aquellos que buscan tejidos responsables y comprometidos con el medio ambiente. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un Angel Azul con un CMYK de 43 13 7 0, lo que le da un tono suave y delicado. El color secundario del Angel Azul es el blanco, lo que hace que el tejido sea fresco y versátil. Asimismo, este color combina excelente con tonos fríos tales como grises, morados, rosados, y tonalidades suaves como el beige y el crema.

Es importante señalar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la imagen se adhiere en una sola cara del tejido, no tintado y con una textura suave que lo hace atractivo y cómodo al tacto. La textura de la tela es delgada y suave, lo que lo convierte en un tejido perfecto para prendas de vestir y accesorios.

Respecto a sus características generales, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido ligero y fresco que se adapta perfectamente a la confección de prendas de vestir para verano y entretiempo, especialmente las destinadas para la moda, accesorios, bolsos, baño, bermudas, carteras y bañador. Asimismo, es un tejido fácil de manejar e ideal para la confección de ropa deportiva y prendas de baño gracias a su resistencia y secado rápido.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es fundamental seguir las instrucciones del fabricante. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, se puede limpiar en seco a excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión para el tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en una técnica de transferencia de tinta donde las imágenes se subliman directamente en las fibras del tejido, resultando en una calidad de imagen superior y duradera en comparación con otros procesos de impresión. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido sostenible, ligero y transpirable, impreso con tecnología de impresión digital textil, resistente y con propiedades fácilmente adaptables a diferentes estilos de confección y con cuidados fáciles de seguir para garantizar su larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes