Cian 24%
Magenta 96%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Tomate
C024 M096 Y100 K021
Ref.: 79020-034L0193002440100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un intenso Rojo Tomate, que se consigue con una mezcla de tintas CMYK compuesta por 24 de cian, 96 de magenta, 100 de amarillo y 21 de negro.

Este Rojo Tomate es un color vibrante y atrevido, que inspira pasión y energía. Se trata de un tono secundario que se combina especialmente bien con tonalidades amarillas y verdes, lo que le confiere una gran versatilidad a la hora de ser utilizado en distintos estilos y diseños.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Respecto a las características generales, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es delgada, rígida al tacto pero con una agradable sensación de suavidad en su superficie. Por su composición reciclada, se trata de una tela sostenible y comprometida con el Medio Ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base puede ser utilizada en la moda para la creación de accesorios, bolsos, carteras y todo tipo de prendas de baño o deportivas, como bermudas o bañadores. Su uso resulta atemporal, lo que la hace ideal para proyectos de larga duración.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador ni secadora. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el acabado final del tejido. Esto se consigue mediante una técnica que transforma las tintas sólidas en gas y que permite que estas penetren en las fibras del tejido, lo que se traduce en un acabado de alta calidad, gran intensidad de color y una gran resistencia a la decoloración o el deterioro.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes